EQUIPO

Cactus Design es un estudio de diseño integrado por profesionales con amplia trayectoria en comunicación visual y multimedia, expertos en desarrollo de soluciones en ECommerce, ELearning, Web Responsive, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Animación, Diseño Gráfico y Editorial. Vemos el mundo como una realidad donde la comunicación, el arte y la tecnología conviven en un entorno en constante cambio. Sólo así podemos entregarnos enfocadamente a nuestra profesión y creatividad, y poder brindarles a nuestros clientes soluciones creativas, personalizadas y expertas. 

Combinamos pasión, experiencia y mucho talento con una clara visión estratégica para ayudar a nuestros clientes a crecer, a reinventarse y a conectar de forma exitosa con su mercado objetivo.

Somos un estudio establecido en la CDMX, aunque trabajamos para todo México, lo cual nos permite ofrecer nuestros servicios a cualquiera que los necesite esté donde esté, manteniendo el mismo nivel de calidad y compromiso y una comunicación cercana y fluida. Esto es posible gracias a las herramientas que utilizamos con softwares de gestión de proyectos, apoyándonos en la nube y creando una comunicación fluida mediante los principales canales de comunicación online y tradicionales (videollamadas, llamadas, emails y reuniones presenciales). ¡La distancia no es ningún límite!

Fundado en 2002, Cactus Design ha sido distinguidos 4 veces con el Premio Quórum, mención Plata en el Premio a! Diseño, 2 veces seleccionado en la Bienal Internacional de Cartel de México, 2 veces seleccionado en la Bienal Internacional de cartel de Bolivia.

Créditos: Ilustraciones Cactus Design / Fotografías Banner: freepik.es

© 2020  CACTUS DESIGN   MÉXICO

  • RLink
  • RGogle